¡Aeroméxico y Lala triunfan en Cannes Lions 2019!


Agencias mexicanas vuelven a ser reconocidas en el Festival de Creatividad Cannes Lions…

 

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es un evento que se lleva a cabo cada año, y que, como su nombre revela, celebra lo mejor de la creatividad en cuanto a publicidad se refiere.

Agencias de diferentes latitudes se dieron cita esta semana en Cannes, Francia, para competir en distintas categorías. Y como en años pasados, México no fue la excepción.

Este 2019, las afamadas marcas mexicanas Aeroméxico y Lala resultaron galardonadas con leones (la estatuilla que reconoce al ganador). ¿Ya viste las campañas?

 

Aeroméxico

El cuarto día del festival, en la categoría Brand Experience & Activation, la aerolínea obtuvo un león de oro. El comercial corrió a cargo de las agencias Mediamonks, Say Yes y 3RD Eye. Fue un anuncio que se creó pensando en el hecho de que la experiencia de los clientes de Aeroméxico es lo más importante para la empresa. Por este motivo, la campaña tomó el nombre de “Hay personas que son destino”.

 

Lala

Por su parta, la marca de lácteos ganó un león de bronce en la categoría Media. La campaña se llama “The Beer of the World Cup”, y fue lanzada exclusivamente para el Mundial de Futbol que se llevó a cabo el año pasado en Rusia. El comercial fue realizado por la agencia Circus, quien aprovechó los horarios matutinos de los partidos de la Selección Mexicana para proponer tomar leche en lugar de cerveza.

¿Qué opinas sobre estos anuncios? ¿Te acuerdas de haberlos visto? Comparte este artículo en redes sociales diciendo cuál te gustó más…



Te puede interesar:

Escuela digital

5 tips para hacer tu contenido compartible

20 noviembre, 2019

¿Quieres que compartan tus posts, artículos, videos? Aquí te damos algunas recomendaciones para lograrlo…   Seguro has escuchado en más …

Leer más

News

BERT: Lo nuevo de Google para entender mejor las búsquedas

31 octubre, 2019

BERT es la nueva tecnología de Google que procesa el lenguaje de tus búsquedas como nada antes visto.   La …

Leer más