Cómo posicionar tu marca con los Millennials


Descubre lo que a los Millennials les gusta (y lo que no) de las marcas.

Según Pew Research Center, la generación Millennial se compone de aquellas personas que nacieron entre 1981 y 1996. Sin duda se trata de una generación que recientemente ha sido objeto de muchos estereotipos.

Se dice que son flojos, que esperan reconocimiento por todo y que son los que más dominan el entorno digital. Si bien algunos prejuicios pueden ser positivos, la realidad es que casi todos los estereotipos que envuelven a los Millennials son negativos, y lo que es peor, son utilizados por las marcas en sus anuncios.

Y es que resulta sencillo como creativos caer en estas tendencias, pero lo cierto es que los Millennials no las aprecian. Es por este motivo que Fuse Media se dio a la tarea de realizar un estudio para descubrir qué es lo que los Millennials quieren (y no quieren) de las marcas que desean presentarles sus productos o servicios. Así que si tu público objetivo se compone de esta generación, esto te va interesar.

¿Qué es lo que los Millennials quieren de las marcas?

 

Al 77% le disgusta cuando algún anuncio retrata a su generación con estereotipos.

El 80% disfruta anuncios con experiencias multiculturales.

Al 81% le gusta que los anuncios muestren perspectivas diferentes a las convencionales.

Al 89% le gustan los anuncios que son sencillos y directos.

Al 92% le gustan los mensajes  que son honestos y transparentes.

Al 90% le gusta que los mensajes de la marca sean coherentes con sus acciones.

Al  73% le gustan los anuncios que los hacen pensar sobre temas más profundos.

Al 64% piensa que los anuncios deberían tomar posición ante temas relevantes.

Al 88% no le gusta cuando las marcas intentan demasiado hablarle a Milllennials.

Al 69% le gusta cuando los anuncios aluden a referencias de la cultura popular.

Si tu producto o servicio va dirigido a Millennials, llámanos. Nosotros nos encargaremos de diseñar una estrategia digital 360° específica para esta generación.

Con información de Adweek.



Te puede interesar:

News

Google Marketing Live: todo lo nuevo que se anunció

15 mayo, 2019

Este año, Google les dio preferencia a los lanzamientos en ads…   Estos días se llevó a cabo Google Marketing …

Leer más

News

Lo que Facebook anunció en su Developers Conference F8

2 mayo, 2019

¿Qué novedades hay para Facebook, Messsenger, Instagram y Whatsapp?   La ya famosa Conferencia de Desarrolladores de Facebook F8, se …

Leer más