Cómo posicionar tu marca con los Millennials


Descubre lo que a los Millennials les gusta (y lo que no) de las marcas.

Según Pew Research Center, la generación Millennial se compone de aquellas personas que nacieron entre 1981 y 1996. Sin duda se trata de una generación que recientemente ha sido objeto de muchos estereotipos.

Se dice que son flojos, que esperan reconocimiento por todo y que son los que más dominan el entorno digital. Si bien algunos prejuicios pueden ser positivos, la realidad es que casi todos los estereotipos que envuelven a los Millennials son negativos, y lo que es peor, son utilizados por las marcas en sus anuncios.

Y es que resulta sencillo como creativos caer en estas tendencias, pero lo cierto es que los Millennials no las aprecian. Es por este motivo que Fuse Media se dio a la tarea de realizar un estudio para descubrir qué es lo que los Millennials quieren (y no quieren) de las marcas que desean presentarles sus productos o servicios. Así que si tu público objetivo se compone de esta generación, esto te va interesar.

¿Qué es lo que los Millennials quieren de las marcas?

 

Al 77% le disgusta cuando algún anuncio retrata a su generación con estereotipos.

El 80% disfruta anuncios con experiencias multiculturales.

Al 81% le gusta que los anuncios muestren perspectivas diferentes a las convencionales.

Al 89% le gustan los anuncios que son sencillos y directos.

Al 92% le gustan los mensajes  que son honestos y transparentes.

Al 90% le gusta que los mensajes de la marca sean coherentes con sus acciones.

Al  73% le gustan los anuncios que los hacen pensar sobre temas más profundos.

Al 64% piensa que los anuncios deberían tomar posición ante temas relevantes.

Al 88% no le gusta cuando las marcas intentan demasiado hablarle a Milllennials.

Al 69% le gusta cuando los anuncios aluden a referencias de la cultura popular.

Si tu producto o servicio va dirigido a Millennials, llámanos. Nosotros nos encargaremos de diseñar una estrategia digital 360° específica para esta generación.

Con información de Adweek.



Te puede interesar:

Escuela digital

15 cosas que tu marca debería hacer para triunfar en Twitter este 2019

15 febrero, 2019

Algunas prácticas recomendadas por Twitter Business para que las marcas logren sus objetivos este 2019…   Desde 2015, las interacciones …

Leer más

News

10 novedades de redes sociales que debes dominar este 2019

5 febrero, 2019

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y Vine han anunciado novedades para sus usuarios. Si tu marca usa redes sociales, esto …

Leer más