Facebook anuncia cambios en el aspecto de los posts en móvil


A partir de hoy, los posts y anuncios de Home lucirán distinto en móvil…

 

La red social de Facebook ha atravesado varios cambios desde que tuvo lugar la conferencia F8 en abril de este año. En la Developer’s Conference se anunciaron algunas modificaciones del look and feel de la plataforma, las cuales aún seguimos viendo.

La última actualización es solo para móviles. Se trata de un cambio visual para los posts y ads que aparecen cada vez que un usuario navega por su News Feed. Estos cambios empezarán a partir de hoy, 19 de agosto de 2019.

¿Cómo lucirán ahora los posts?

Menos texto: Anteriormente, el texto que acompañaba el post en Facebook podía ser del largo que sea y aún visualizarse completo. Pero ahora, solo se mostrará 3 líneas de texto. En caso de que el usuario quiera continuar leyendo, podrá hacerlo haciendo clic en “Ver más”.

Multimedia más chica: Anteriormente, el radio de las imágenes que se compartían en posts era de 2:3. Ahora, será de 4:5. Aquellas imágenes o videos que excedan esta medida, serán escondidos en el News Feed de Facebook para móviles.

Ciertamente estos cambios suponen un nuevo reto para las empresas y mercadólogos, ya que tendrán que modificar sus artes y copies para posts y anuncios.

No obstante, Facebook asegura que se trata de un cambio que pretende mejorar la experiencia en móvil para el usuario. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que el feed lucirá mejor con estos cambios? Comparte este artículo y cuéntanos tu opinión…

Si necesitas ayuda con tus campañas digitales, ¡contáctanos!



Te puede interesar:

Escuela digital

5 beneficios de hacer Email Marketing

23 julio, 2019

¿Todavía no haces Email Marketing? Conoce las ventajas de implementar esta estrategia en tu empresa…   Entre las estrategias de …

Leer más

Escuela digital

10 errores que estás cometiendo con tus redes sociales

28 junio, 2019

Extracto: Te decimos que NO hacer cuando se trata de las redes sociales de tu negocio…   Con el boom …

Leer más