Lo que Apple anunció en su Developer Conference 2018 (parte 2)


Sobre los cambios de Apple que vienen para otoño…

La afamada Worlwide Developer Conference de Apple se llevó a cabo del 4 al 8 de junio en San José, California. Miles de apasionados a la tecnología y la innovación se dieron cita en el epicentro de los desarrolladores de Estados Unidos para enterarse de todas las novedades de Apple, una de las compañías líderes en TI en el mundo.

Este año, Apple se está enfocando en la mejora de software en todos sus productos, desde iOs y Mojave, hasta macOS y watchOS. A continuación la segunda parte de los lanzamientos que Apple compartió en su WWDC 2018:

 

Una nueva forma de compartir

Con el nuevo lanzamiento “For You”, iOS 12 te sugerirá compartir las fotos que tomaste en un evento con los amigos que aparecen en dichas imágenes. Y cuando ellos las reciban, sus iPhones les recomendarán que también compartan las fotos que ellos tomaron del evento contigo y los demás amigos. Así, todos acabarán con los recuerdos de aquel memorable evento.

 

ARKit 2

Apple presentó ARKit 2, una plataforma que permite a los desarrolladores realizar experiencias de Realidad Aumentada mucho más dinámicas e inmersivas. Será posible compartir objetos de RA por mensaje o correo y que personas los experimenten de forma simultánea, para después ser vistos en el mundo real. Por otro lado, una app llamada Measure ayudará a los desarrolladores a medir objetos reales con solo apuntar su cámara hacia ellos.

 

Memoji

Imagen: CNET

Los Memojis son Animojis que se parecen a ti. Después de crear el tuyo, podrás animarlos, pues reconocerán movimiento facial para moverse imitando tus gestos. Esto lo logra con FaceID, un sistema que reproduce hasta 30,000 puntos del rostro. Los Memojis podrán ser usados en iMessage y FaceTime.

 

Facetime grupal

Imagen: CNN en Español

Ahora podrás hablas con hasta 32 personas a través de Facetime. Cuando alguien comience a hablar, su pantalla se volverá más grande para una fácil detección de quién tiene la palabra.

 

Mejora de búsquedas

Apple mejorará la manera en que un usuario realiza búsquedas dentro de su iPhone, iPad o Mac. Si deseas encontrar una foto que tomaste en la playa hace dos años, bastará con que escribas “mar, vacación o playa” para encontrarla. También te presentará recuerdos de lo que estabas haciendo hace un año con imágenes significativas para ti.

Si quieres ver el Key Note completo de WWDC de Apple 2018 ingresa aquí.



Te puede interesar:

Escuela digital

15 cosas que tu marca debería hacer para triunfar en Twitter este 2019

15 febrero, 2019

Algunas prácticas recomendadas por Twitter Business para que las marcas logren sus objetivos este 2019…   Desde 2015, las interacciones …

Leer más

News

10 novedades de redes sociales que debes dominar este 2019

5 febrero, 2019

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y Vine han anunciado novedades para sus usuarios. Si tu marca usa redes sociales, esto …

Leer más