Lo que Facebook anunció en su Developer Conference 2018


Mark Zuckerberg dio a conocer nuevos productos y geniales actualizaciones en F8 2018.

La ya conocida conferencia anual de desarrolladores F8 de Facebook (Developer Conference) se llevó a cabo esta semana en San José, California. Pese a que la compañía lidia con diversos escándalos, como la integridad de las pasadas elecciones en Estados Unidos y la privacidad de los datos, Mark Zuckerberg dio a conocer una variedad de nuevos productos y geniales actualizaciones que harán de Facebook una red social aún más útil, divertida e innovadora.

A continuación, algunos de los anuncios más relevantes de la conferencia F8:

 

Video Chat

Además de Facebook Messenger, ahora Instagram y Whatsapp tendrán la función de chatear por video con varias personas a la vez. Cabe mencionar, que en Instagram, los usuarios tendrán la opción de minimizar el video para continuar utilizando la app mientras videochatean.

 

Dating

Facebook añadirá una herramienta llamada Dating Home directamente en su aplicación principal. Se podrá utilizar haciendo clic en el ícono de corazón que aparecerá en la parte superior del Home. Aquellos que decidan crear un perfil en Dating Home, podrán chatear con potenciales matches. Estas coincidencias están basadas en los eventos y páginas en los que ambos estén interesados.

 

Watch Party

Ahora será posible ver videos al mismo tiempo que se chatea con amigos. Dicho video se posicionará en la parte superior del móvil, y en la parte inferior varios usuarios podrán comentar sobre él.

 

Virtual Reality

Por fin los auriculares de realidad virtual de Facebook estarán disponibles. Se llaman Oculus Go, costarán $199 USD y no necesitarán estar conectados a una computadora. Cabe aclarar, que Facebook también dio a conocer Oculus TV, una herramienta donde los usuarios pueden ver programas en una sala virtual.

 

Voting

Además de los likes, los usuarios ahora podrán votar en contra o a favor de las publicaciones en Facebook. Esto afectará el orden en que los usuarios aparecen dentro de las interacciones de una publicación.

 

Messengers redesign and updates

El nuevo diseño de la popular aplicación de mensajes de Facebook hará la herramienta mucho menos complicada y más centrada en la comunicación. Entre las nuevas funciones destaca la traducción de mensajes a varios idiomas y la realidad aumentada en las compras en línea.

Si quieres ver la conferencia F8 completa, te dejamos el video aquí:



Te puede interesar:

Escuela digital

3 cosas que debes saber sobre la Generación Z

16 abril, 2019

La generación Z, como la Millennial, tiene sus propias características. Conócelas y comienza a hablarle en un idioma que entienda… …

Leer más

News

Mark Zuckerberg anuncia una nueva visión de privacidad para sus plataformas sociales

8 marzo, 2019

El plan de Zuckerberg consistirá en hacer Messenger, Instagram y Whatsapp más seguros, más privados y más integrados…   Después …

Leer más