Los 5 gadgets más fascinantes que se presentaron en CES 2019


El Consumer Electronic Show 2019 presentó varios inventos tecnológicos que seguro te sorprenderán.

 

Año con año, miles de personas aficionadas de la tecnología y la innovación se dan cita en el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, Nevada. Se trata de un magno evento en el cual las mentes más brillantes dan a conocer sus inventos.

Este año no fue la excepción, y hubieron varios gadgets que robaron el aliento de varios de los asistentes. A continuación 5 de los aparatos más sorprendentes de CES 2019:

 

CLOi: Tu asistente en la cocina

El asistente de LG es similar a Alexa de Amazon, la diferencia es que éste será capaz de ayudar a las personas a cocinar. Al estar conectado al refrigerador y horno de la misma marca, podrá sugerir recetas basadas en la comida que esté dentro del refrigerador. Asimismo, podrá precalentar el horno.

 

Elevate: Transporte emergencia

Hyundai Motors presentó uno de sus más increíbles proyectos. Se trata de un vehículo de cuatro ruedas y brazos articulados que podrá moverse por todo tipo de terrenos. Su principal objetivo será ayudar a personas en caso de desastres naturales o accidentes.

 

Ovis: La maleta del futuro

Algo que cualquier viajero ha deseado al menos una vez. Esta maleta seguirá a la persona y no solo eso, sino que gracias a sus cinco cámaras podrá esquivar obstáculos en su camino.

 

OnTracks: Tu mejor acompañante en el camino

Para que los motociclistas y ciclistas no se distraigan viendo direcciones en su celular, estos guantes con GPS les indicarán por dónde girar. Esto lo logran con luces y vibraciones.

 

Mookkie: El mejor amigo de tu mascota

Al igual que algunos smartphones lo hacen, este plato de comida para tu mascota reconocerá su cara para abrirle las puertas.

¿Cuál de estos gadgets quisieras tener? Comparte este artículo en redes sociales y cuéntanos el por qué de tu respuesta…

Fuente: El Comercio.

Fotos: AFP, Bloomberg, Facebook CES.



Te puede interesar:

News

WT.Social: la nueva red social de Wikipedia

21 noviembre, 2019

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, creó una nueva red social de noticias que busca hacerle frente a Facebook.   …

Leer más

Escuela digital

5 tips para hacer tu contenido compartible

20 noviembre, 2019

¿Quieres que compartan tus posts, artículos, videos? Aquí te damos algunas recomendaciones para lograrlo…   Seguro has escuchado en más …

Leer más