sanvalentín_1

Las mejores startups para tener un San Valentín inolvidable


La tecnología está de tu lado, aprovéchala para que pases un día increíble.

 

No importa si tienes pareja o estás soltero, San Valentín es el día para celebrar el amor. Y ahora, la tecnología te ayuda a conseguir tu primera cita, mantener viva la llama y hasta planificar una grandiosa boda. Así que toma nota y checa las mejores startups para celebrar  este día de San Valentín.

 

La primera cita

Uno de los mejores sentimientos que hay es conocer a alguien nuevo. Por eso existen startups como MeetMindful, que se enfocan en ofrecer bienestar a los miembros de su comunidad a través de citas seguras en línea. Y si tener una cita en persona es lo tuyo, Happn y Blued son apps para conseguir citas personalizadas; por ubicación y perfiles.

 

Las flores, el primer detalle 

En The Bouqs Company no solo ofrece hermosos arreglos florales, sino además calidad, ya que sus flores son de granjas ecológicas y sostenibles. ¿Olvidaste las flores? No te preocupes Bloom & Wild, Bloomon y FlowerPlus se encargan de recordarte y entregar estos detalles siempre y cuando seas suscriptor.

 

Para un día inolvidable

Si eres de los que adora las cenas románticas, Winc y Vivino serán tus mejores aliados, ya que te permitirán conocer y calificar nuevos vinos.  Y si te gusta acompañarlo con algo dulce, el chocolate no puede faltar, en Love Cocoa podrás escoger entre su gran variedad de sabores y lo mejor, sentirte seguro con sus entregas.

 

¡Increíble, es oficial!

En Gemmyo podrás escoger y personalizar el anillo que estás buscando, y si lo que te interesa son joyas que además de hermosas tengan una función extra, Bellabeat es tu aliado. Esta startup vende joyas y relojes que muestra lectura de pasos y patrones de sueño.

¿Listo para la boda?

Para que disfrutes de este día a lo grande y no te preocupes por todo lo que conlleva una boda, JOY, UNKO Y Anomalie se encargarán de ayudarte a escoger el vestido de boda indicado, enviar las invitaciones y llevar el registro de regalos.

Coméntanos, ¿cuál de estas startups te urge que llegue a México? Comparte, síguenos y etiqueta a esa persona especial…  De parte de Meteorit, te deseamos un Feliz San Valentín.

Fuente: CBS Insights.



Te puede interesar:

maps_9

News

Las nuevas funciones de Google Maps por su 15° aniversario

17 febrero, 2020

Ahora Google Maps busca brindarte no solo rutas, sino experiencias.   Tras ser creada en 2005, con el fin de …

Leer más

Escuela digital

Google Analytics podría estar afectando tu campaña de marketing

5 febrero, 2020

Un mal reporte de marketing conlleva a malas decisiones.   El fin de un buen reporte de Mercadotecnia es analizar, …

Leer más