¡Todas las novedades que LinkedIn tiene para anunciantes!


LinkedIn anunció nuevas herramientas para mejorar las publicaciones con Ads.

 

LinkedIn es una plataforma social que nació en 2003 en Mountain View, California, con el objetivo de conectar a millones de empresas con empleados. Desde su lanzamiento, se ha convertido en la red de networking por excelencia, pues no solo funge como escaparate para que las personas puedan compartir su experiencia y buscar empleos, sino que también funciona para aquellas empresas que buscan darse a conocer y generar clientes.

Cabe mencionar que desde 2016, Microsoft compró LinkedIn. Y con esto, vinieron muchos cambios. Tal es el caso de las publicaciones pagadas, que aunque no eran nada nuevo en el mundo de las redes sociales, sí significó una innovadora manera para que las empresas con cuentas en LinkedIn pudieran conectar con sus públicos metas.

Lo cierto es que en un inicio, los Ads en LinkedIn contaban con herramientas básicas. Pero ahora, la plataforma ha anunciado varias funciones que harán más óptima la experiencia tanto de los anunciantes como de los usuarios, pues la red asegura que añadirán valor, aumentarán el ROI y mejorarán la segmentación de los negocios que las utilicen. Descubre aquí las novedades que ya se lanzaron y las que están por lanzarse:

Últimas novedades

 

Video Ads

Anteriormente se podían compartir y promocionar videos, pero debían ser embedeados de otras plataformas. El usuario hacía clic en el anuncio y lo dirigía a la página donde se encontraba el video (y éste no siempre era en la página de la empresa). Ahora, los videos son nativos de la plataforma. Y además, se puede integrar un CTA que dirija al usuario al sitio donde tú desees.

 

Anuncios en carrusel

Se trata de una publicación con imagen, texto y link. La diferencia es que se pueden publicar varias imágenes, que pueden dirigir a distintas páginas. El objetivo de este tipo de anuncios es contar una historia más completa e incluso compartir varias ofertas.

 

Formularios de generación de leads

Ahora puedes incluir una plantilla de formularios en los posts promocionados. Esto puede reducir el costo por lead en hasta un 40%. Lo mejor es que el usuario no tendrá que salir de LinkedIn para llenar el formulario, sino que continuará en la plataforma para hacerlo. Cabe aclarar, que los datos ya estarán pre-llenados con la información que las personas dieron de alta al crear sus cuentas. Por otro lado, es posible descargar estos leads automáticamente en tu CRM.

Custom conversion window

Con esta función podrás personalizar el periodo de atribución que LinkedIn utiliza para contabilizar las conversiones de tu campaña. Por ejemplo, puedes considerar conversión cuando un usuario rellenó un formulario de un anuncio al que dio clic hace 7, 15 o 30 días. Tú eliges el periodo de campaña.

 

Información detallada del sitio web

Conoce la demografía de las personas que visitan tu sitio con el nuevo Insight Tag (sin importar si llegaron por campaña u orgánicamente). Descubre si recibes visitas de analistas, gerentes o directores.

Próximos lanzamientos

 

Publicidad basada en objetivos

Mejora el ROI y la automatización de tus campañas. Elige entre awareness, engagement o conversiones.

 

Puja automatizada

LinkedIn configurará tu puja de campaña para obtener los mejores resultados al mejor precio.

 

Segmentación Lookalike

Encuentra audiencias de alto valor para orientar según los datos que indicaste en tus Matched Audiences.

Si quieres comenzar a crear campañas en LinkedIn, contáctanos. Deja en nuestras manos la gestión de tus redes sociales para llegar al público que te interesa.

Fuente: Kiara Sauer, Client Solutions Manager LinkedIn.



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